Que rico es recordar. La nostalgia es una de las emociones mas lindaa que se pueds experimentar. Recordar esos momentos de asombro hace que la mente descanse y sienta que todo esta bien.
Read MoreKO SAMOI
Que rico estar en playa.
Esta es una de las playas mas ricas que he conocido. Las playas de la isla Ko Samoi en Tailandia.
Me bañe sabroso en ese mar azul con unas olas gigantes. Pero al tiempo seguro.
Me hubiese gustado pasar mas tiempo por aca. La verdad es qque la visa me ha regalado la dicha de conocer esto tan bueno.
gracias a la vida y el universo por tan bello regalo
Hong Kong
Aca de vuelta a casa y analizando el ultimo año me doy cuenta de todo lo bueno que ha pasado ultimamente en mi vida. Me doy cuenta que todo que viaualizo y lo agradezco de antemano lo logro.
Estoy agradecido que ya soy economicamente libre.
Estoy agradecido que soy un gran ejemplo para que salomon siga y emule
Estoy agradecido que ileana se siente querida y enamorada
Estoy agradecido que soy un Neurocirujano Endovascular muy bueno y seguro.
Estoy agradecido que mi Empresa Laboratorio Cerebrovascular es la empresa que brinda el servicio de neurocirugia a todas las clinicas y hospitales de la region caribe en Colombia.
Estoy agradecido que estoy sano y fuerte que estoy pesando 90 kilos y que el indice de grasa corporal lo tengo en menos de 10%
gracias a la vida por darme tanta bendiciones
Cabo del Horno
El punto mas austral del planeta antes de llegar a la antartida. Llegamos aca con mucha incertidumbre asustados y con ganas de llegar rapido a Ushuaia. Aca el barco se quedo como unas 2 horas mientras se explicaba el significado de este remoto sitio.
ahi en esta isla hay un monumento MONUMENTOS DE LOS ALBATROS que conmemora a los marineros caidos en este punto de union entre el oceano pacifico y atlantico.
Poema en el monumento
Soy el albatros que te espera en el final del mundo.
Soy el alma olvidada de los marinos muertos
que cruzaron el Cabo de Hornos desde todos los mares de la tierra.
Pero ellos no murieron en las furiosas olas,
hoy vuelan en mis alas, hacia la eternidad,
en la última grieta de los vientos antárticos.
El Eclipse en Ushuaia
Esta es una foto que tome llegando al barco en ushuaia. Ahi se ve lo bello que es este sitio.
este barco es el Eclipse que es el Barco mas grande de cruceros que ha llegado hasta este sitio.
Tuvimos la dicha de ser unos de los pasajeros que llegaron hasta aca.
Ushuaia Argentina
Esta foto es de mi viaje a Ushuaia. Fue un corre corre. Esa fue del camino del hospital al puerto. La verdad es que el fin del mundo es hermoso. Ver esas montañas salir del mar es algo majestuoso.
algun dia regresaremos y depronto pasemos una temporadota larga pa conocer mejor.
AMANECERES DE ANGKOR WAT
Ya estoy a 3 dias del viaje. Esta semana ha sido con correr por toda barranquilla tratandonde dejar todo listo. Lo unico que me consuela que me viene unos dias de descaso. Hoy me desperte a las 4 de la maniana ya estoy todo listo pal dia acabo de meditar y estoy escribiendo mi journal. Y me encontre esta foto de Angkor que quise compartir. Aca aun no ha salido el sol esta a punto.
EL GRAN BUDA
EL BUDA MAS GRANDE DEL MUNDO SE ENCUENTRA EN LA ISLA DE LAnTAU EN HONG KONG
DESPUES DE CASI 1 DIA DE VIAJE LLEGAMOS A HONG KONG Y TENIAMOS UNA PEQUEÑA ESCALA DE UNA NOCHE Y LA MANIANA SIGUIENTE. PLANEAMOS QUEDARNOS CERCA DEL AEROPUERTO EN EL HOTEL NOVOTEL. PARA NUESTRA GRATA SORPRESA QUEDABA PEGADO DE LA ESTACION DEL TELEFERICO PARA SUBIR AL BUDA. APROVECHAMOS EL JET LAG Y DESDE TEMPRANITO SUBIMOS ALLA. ES UNA DE LAS MARAVILLAS MODERNAS , IMAGINENSE EL CORCOVADO DE RIO A LO CHINO. SI ESTAN EN HONG KONG NO SE LO PIERDAS.
