Que rico es recordar. La nostalgia es una de las emociones mas lindaa que se pueds experimentar. Recordar esos momentos de asombro hace que la mente descanse y sienta que todo esta bien.
La vida me ha sido muy bondasosa y yo cada dia le doy gracias por tantas bendiciones. Toca ser sincero y humilde para saber el valor de las cosas y de las experiencias que nos brinda la vida. Procura asombrarte que ese es el secreto del bienestar.
