Esta foto es de mi viaje a Ushuaia. Fue un corre corre. Esa fue del camino del hospital al puerto. La verdad es que el fin del mundo es hermoso. Ver esas montañas salir del mar es algo majestuoso.
algun dia regresaremos y depronto pasemos una temporadota larga pa conocer mejor.
