El año pesado estabamos esperando que llega Salomon a nuestra vida. decidimos pasar un fin de semana en curacao ya que me señora quería entrar a una playas cristalinas y calmadas.
Decidimos ir al Hyatt en CURACAO. Muy recomendable. la pasamos de maravillas y les cuento que curacao es muy bueno-
Estas son unas fotos que tomamos por ahí.
Me encanta de de mi esposa debajo del árbol al atardecer , esta se tomo alla en hyatt y las otras en la ciudad de Willemstad
Espero que les guste , espero sus comentarios
