Este nuevo año va a ser mejor que el anterior.
Voy a hacer el ejercicio de la semilla y la rosa para empezar este año.
Primera Rosa 2016: Crear la Empresa y visionar su accion . LABORATORIO CEREBROVASCULAR.
Segunda Rosa 2016: Transicionar de manera lenta pero segura de ambas formas persnal y profesional el regreso desde Suiza. Y estar mas tranquilo y Seguro a fin de año.
Tercera Rosa 2016: Disfrutar de nuevo del ambiente familiar y sentir el apoyo de la familia entera y de los amigos. A todos mil gracias por su compresion en el 2016.
Primera Espina 2016: La lentidud de la adptacion y el desarrrollo profesional como Neurocirujano Endovascular.
Segunda Espina 2016: achaques de salud los dolores del tobillo que me impoden ya seguir jugando baloncesto.
Tercera Espina 2016: Mejorar mi estado emocional. Dejar de estar tan accelerado estar mas presente y ser mas tolerante con mis amores , salo e ile.
Primera Semilla 2017: Esta semilla y la sembre hace tiempo pero debo seguir regandola y cuidandola. Es fortalezerme con .Neurocirujano endovascular y ya tener la fortaleza y la confianza para poder a ayudar a mis pacientes.
Segunda Semilla 2017: semilla empresarial . Quiero ser libre de dudas y de miedo y empezar a crear empresas basadas en mis ideas de brindar soliuciones a problemas que yo tengo y comparto con muchas personas en este pais.
Este espiritu me impulsara hacia mi gran meta de LIBERTAD FINANCIERA
Tercera Semilla 2016: crar espacio TIME BLOKS para ileana y salomon donde voy a estar presentes para ellos sin distracciones . Aprovechar los viajes que vamos a tener y tratar de lograr muchas memorias para el resto de la vida.
El lema del 2017 es ACCION.