Nos toco una maniana fria y oscura en Hanoi. Aca llegamos en la noche anterior cansados aun con algo de jetlag y nos toco un gran trancon pa entrar a la ciudad. La maniana tuvimos un gran desayuno en el hotel que realmente estaba bien centrado con una gran atencion . Nos levantamos y fuimos al mausoleo de ho chi min que es como Mao para los vietnamieses. Es una gran plaza bien interesante caminar esta parte de la ciudad. Una cosa importante en Hanoi es que los taxistas son unas ratas y ladrones que quieren aprovechar del turista
no se dejen tumbar
