Esta es una frase muy sabia y es de Wolfgang von Goethe. Tu grado de éxito nunca supera tu grado de desarrollo personal.
Aunque esto sea lo único que aprendí del 2015 creo que valió la pena. El año en Zurich me dejo analizar y darme cuenta que estaba estancado. Por esa razón decide en mejorar mi condición como persona y como profesional. y parte por la cual no entendía porque estaba estancado era porque pretendía en dedicarle todo el tiempo al trabajo y a la familia y nada a mi mismo. aunque suena muy egoísta a verdad es lo mas bondadoso que puede uno hacer. Al crecer tu por mejorarte a ti mismo igual crece as cosechas que te llegan cada año y de esa manera se beneficia todos a tu alrededor.
