Todo lo que he visualizado con ganas lo he obtenido.
Esta foto es el reflejo de Angkor WAT al amanecer. es el reflejo de que los sueños se pueden volver realidad.
Últimamente estoy un poco estancado. Ahí sin mover palante ni patras. parte se debe a flojera , parte a falta de entusiasmo. pero eso ya paso
Desde hoy nuevamente vuelvo a retomar el rumbo de mi vida. para que mi vida sea super yo debo ser super. debo ser el super papa, el super esposo, el super neurocirujano, el super neurointervencionista , el super empresario, el super filantropo. la vedad que para hacerlo solo lo debo visualizar y ponerlos en números. El mundo y el universo lo atraerá hacia mi.
esta foto la tomo en ANGKOR WAT al amanecer. llevaba mas de 7 años visualizarme aya y sintiendo el calor del sol saliendo y viendo la emoción de ileana y sintiendo el amor por ella y por la vida muchísimo antes de llegar aya. Créanme que lo que viví en angkor fue muy similar a lo que sentí años antes cuando empece a visualizar eso desde acá de barranquilla.
