Las pirámides son magistrales
Lo malo es que están tan dentro del Cairo que parecen ya parte de la cuidad y pierden su encanto. lo malo es que esa zona de la ciudad las pirámides se ven mil años mas nuevas que esos edificios cercanos.
Esta foto es como una de las pocas vistas desde la entrada a Giza donde uno puede apreciar as pirámides en un ambiente mas pintoresco.
