Estoy ahorita en el aeropuerto el Dorado esperando un vuelo de regreso a Barranquilla. Ya estamos retomando la vida como antes pero parece que la vida cambio. El nuevo hoy aunque distinto es mucho mas exitante. Uno quiere siempre volver a su zona de confort esperando que la vida sigue su rumbo conocido sin embargo todo cambio en esta pandemia y aunque el horizonte esta un poco gris, sabemos que siempre florece en primavera. Esta foto la tome en Dinamarca en el 2015.
Me encanta volver a soñar en nuevos viajes.
Hasta el proximo
