Ya casi llegamos al Año de ese maravilloso viaje que hicimos a Canadá y Alaska. La verdad que había abandonado esto de las fotos. Tanto así que en mis ultimos viajes ni siquiera cargue la cámara. Como escribí en los otros post solo llevo los celulares y la verdad que con un buen trípode esta mas que bien. Ahora con la cuarentena por el Covid he tenido mucho tiempo y he decido volver a poner las fotos en el blog ya que gracias a esos buenos recuerdos este encierro a sido mas ameno.
Gracias a Dios y a la vida que he tenido la Oportunidad de viajar y conocer lugares maravillosos. Alaska es uno de esos lugares. La ultima frontera.
