Esta foto la tome de un atardecer en amsterdam. La historia de de este viaje es muy interesante. Imaginense wue tomamos un crucero transatlantico de Disney. Pero como no teniamos visa de Inglaterra nos obligaron a desembarcar en las islas azores y nos recojieron de vuelta en amsterdam 5 dias despues. La verdad que no hay mal que por bien no venga.
La pasamos de maravilla en esta hermosa ciudad, la conocimos muy bien y la podimos disfrutar.
