Bueno esta cuarentena cada ves esta mas larga y el. Covid cada ves afecta mas a personas cercanas. De los ams allegados aún todos estamos muy bien de salud. Me hace falta mis padres que están en el Líbano. Parece que allá la cosa está un poco mejor.
Me he dedicado a leer mucho y la. Lección de esta semana es que uno debe enfocarse en lo que es bueno. Uno siempre trata de mejorar lo que es malo en el pero la. Verdad es que deberíamos mejorar lo que ya somos buenos en el y convertirnos en Excelente. Esa es la forma que verdaderamente podemos ayudar mas. Siendo excelentes en lo que nos apasiona y no menos malos en otras cosas.
