EL ALTAR DE LA CATEDRAL DE BARRANQUILLA ME GUSTA MUCHO. HAY UNA ESTATUA DE UN DIOS GRIEGO QUE A MI PARECER SE PARECE A POSEIDON. NO SE PORQUE A ALGUIEN LE PARECE A JESÚS. PERO BUENO AHÍ SE LO DEJO PARA QUE USTEDES OPINEN.
You're Custom Text Here
EL ALTAR DE LA CATEDRAL DE BARRANQUILLA ME GUSTA MUCHO. HAY UNA ESTATUA DE UN DIOS GRIEGO QUE A MI PARECER SE PARECE A POSEIDON. NO SE PORQUE A ALGUIEN LE PARECE A JESÚS. PERO BUENO AHÍ SE LO DEJO PARA QUE USTEDES OPINEN.