Hoy estuve mirando fotos de viajes anteriores y me encontre esta de el viaje a dinamarca. Este es un bronze a la entrada del parque LEGOLAND en Billund. hoy es la segunda noche de vuelta en nuestro apartamento. despues de 1 anio de ariendo es bueno regresar a casa. esto puede estar lleno de cajas y bolsas y no se puede caminar pero ladrilo a ladrillo se construye una gran vida. Uno escoje la vida que quiere vivir y yo escoje gozar mi vida y dejar un legado. Esta foto tambien me muestra la belleza de jugar juntos. despues de estos meses de pandemia se extrania el juego.
