Esta foto la tomé en Miami desde el balcón de Yeyi.
Me encanta esta bella ciudad me encanta el clima y el ambiente. De todas las ciudades de Estados Unidos esta es la que mas me amaño. Quien sabe de pronto algún día me compre una casa acá.
You're Custom Text Here
Esta foto la tomé en Miami desde el balcón de Yeyi.
Me encanta esta bella ciudad me encanta el clima y el ambiente. De todas las ciudades de Estados Unidos esta es la que mas me amaño. Quien sabe de pronto algún día me compre una casa acá.