UNA DE MIS TIMELINES Y DESEOS ES QUE CUANDO SALGA DEL RAT RACE PUEDA HACER COMO WSTW SEÑOS ELI BROAD Y HACER UN ESPACIO DONDE COMPARTE ALGO CULTURAL CON LA GENTE. SERA MI ESPACIO PARA AGRADECER A TODA MI COMUNIDAD POR TODO SU APOYO EN LOGRAR MIS SUEÑOS. POR AHORA SEGUIMOS SOÑANDO Y VISUALIZANDO ESE LUGAR. CREANME QUE EN ME CABEZA SE VE ESPECTACULAR.
