YO NO VEO NOTICIEROS
YO NO LEO PERIÓDICOS
SI ALGO ES IMPORTANTE ALGUIEN ME LO CONTARA. LO LLEGUE Y HABÍA EL NOTICIERO PUESTO Y ESCUCHE LAS NOTICIAS SOBRE CATALUÑA. ME PREOCUPO UN POCO LA SITUACIÓN PORQUE SI ME GUSTA MUCHO TODA ESA REGIÓN. ESPERO QUE NO SE COMPLIQUE LA SITUACIÓN Y ESPERO VOLVER A VISITAR ESPAÑA Y CATALUÑA PRONTO.
ESTA FOTO ES DE LA COSTA BRAVA MANEJANDO POR SUS ACANTLADOS.
