Ya estamos a mitsd de Octubte y la verdad es que este mes se ga pasado volando. Las metas de este mes esta lentas en cumplirse y sie to wue el tiempo pasa y yo lo dejo resbalarse por mis manos. Por esto es bueno recapacitar y ver como se debe completar el mes y colocar las metas mas importante primero.
Recuerde la ley del 20/80.
con el blog voy a hacer un home ake a Vienna este mes . Ya escoji las fotos y la idea es resaltar la belleza y complementar las otras fotos que ya habia colocado.
Ademas estoy completando la lectura de Focus el libro de Daniel Goleman.
