Una de las sorpresas que me lleve al regresar a Tripoli fue ver esta mezquita. Esta ubicada en una zona nueva que fue un relleno del mar para extender la zona del mina. Desde que llegas desde Beirut y mas si es de noche la vez bien elegante alfrente del mar. Cuando la bi supe que tenia qur tomarle una foto y pobre familia mia que la lleve conmigo a esta odisea.
Quise tomarle una foto por dentro pero no me permitieron. Pero bueno aca queda esta foto nocturna que muestra la belleza de esta construccion.
