Esta estatua esta e el pequeño palacio de París. Eta fue una de las primeras salas y la ventaja de este museo es que es gratis. En Paris toca presupuestrase unos 120 euros para entradas de museo asi que este es un abreboca y la verdad que es bastante buen.
