ESTA FOTO LA TOMAMOS EN TIVOLI , ITALIA EN LA HACIENDA DE ADRIANO. PARA MI FUE UNA DE LAS MEJORES DEL 2015. ME GUSTO MUCHO EL REFLEJO DE LOS ARBOLES Y DEL CIELO QUE RECIÉN SE DESPEJABA. QUISIERA USAR ESTO COMO UNA METAFORA ARA EL 2016. POR MI PARTE VOY A HACE TODO LO POSIBLE PA QUE SEA EL MEJOR AÑO DE MI VIDA. Y ESPERO QUE LOS CIELOS SE DESPEJEN DE ESTA MISMA FORMA. EL 2015 FUE ALGO NUBLOSO DIFÍCIL PERO MUY BUENO Y ASPIRO Y PONDRE DE MI PARTE PA QUE EL 2016 SEA MEJOR.
