Bueno no pude entrar al coliseo. Pero por fuera si que lo vi. Le di como 5 vueltas. La historia de este lugar es magnifica. Las películas como el Gladiador muestran lo magnifico que fue este lugar. Me encanto pasar un atardecer en este lugar.
En estos momentos estoy de regreso en Zurich. Va a ser un largo tiempo sin viajar. En estos momentos tengo mas de un trabajo de investigacion que estoy terminando y este tiempo quiero en casa me hace muy ben.
