FINANCIALLY FREE, OUT OF THE RAT RACE
BUENO ESTE ES MI OBJETIVO A CINCO AÑO . PA LOGRARLO TOCA HACER MUCHOS SACRIFICIOS QUE INCLUYEN VIAJAR POR FUERA DEL COLOMBIA , PEOR LA VENTAJA QUE NUEVAMENTE VOY A PODER VIAJAR POR COLOMBIA Y DISFRUTAR DE SU BELLO PAISAJE.
EL PAN PARA LOGAR EL OBJETIVO ES EMPEZAR A CAMBIAR LA FORMA DE PENSAR Y MEJORARME A MI MISMO PARA ATRAER EL EXITO. NADIE EN EL MUNDO ES PERFECTO Y INCLUSO YO NO CREO EN LA PERFECCIÓN . PARA MI BUENO Y MUY BUENO SIEMPRE FUERON MEJOR QUE PERFECTO Y SIEMPRE FUERON LOS OBJETIVOS QUE ME TRAZO.
ENTONCES SER FINANCIERAMENTE LIBRE ES MUY BUENO PARA MI . PUEDE NO SER PERFECTO PERO ES MUCHO MEJOR QUE MEDIOCRE.
FINALMENTE PONGO ESTA FOTO PARA RECORDAR LA GRAN CIUDAD DE PARÍS, QUE EN ESTOS MOMENTOS MI CORAZÓN ESTA CON ELLA Y SU GENTE.
