Acabo de llegar de mi viaje al medio oriente. Y la verdad que tengo mas de 1000 fotos pendiente por procesar y arreiglar. Falta la del viaje a alemania , milan y ahora egipto y el Libano. La ventaja es que tengo mucho por hacer y ahora voy a comenzar con un proyecto que se llama miracle morning que se basa e un proyecto de desarroyo personal y una de las tareas diarias es escribir entonses asi voy a dedicar un tiempo todos los dias al blog.
Por esta razon voy a estar publicando mas a menudo algunas semanas depronto a diario. Espero no aburirlos y que sigan disfrutando.
