Septiembre ha sido un mes flojo para el Blog. Creo que he estado pendiente mas de oras cosas. Sin embargo tratare de cumplir con 1 foto semanal.
Esta es del interior de la Sinfónica de Berlin. uno de mis sitios soñados para entrar a escuchar un concierto. y la verdad que lo logre.
