Feliz Navidad
Otro año pasa y yo con este blog sigo encarretado. Aunque este año ya no fue una foto por dia , creo que si logre mejorar con fotos semanales. Para mi este año fue distinto y fuera de lo usual . Mirandolo bien creo que ws un regalo de la vida aun creo que fue mi regalo de navidad.
por eso estoy muy agradecido
Que dios me los llene de bendiciones.
de nuevo feliz navidad
Esta es de la misa de gallo en milan, que asistimos anoche
