LA ESFINGE ES UNA DE LAS POCAS ESTRUCTURAD O ESTATUAS QUE ME HABIAN INTRIGADO. ES GRANDE PERO YO LA ESPERABA AUN MAS IMPONENTE. LO QUE PASA ES QUE EL TAMAÑO DE LAS PIRAMIDES LA HACE VER CHIQUITA.
AUN ASI VALE LA PENA CONTEMPLARLA Y QUIEN SABE SI EN UN FUTURO DEJARAN QUE UNO SE ACERQUE MAS A ELLA Y ASI SE DARA CUANTA UNO DEL GRAN TAMAÑO QUE REALMENTE ES.
