La casa rosada estaba tan custodiada ese día , buenos aires estaba paralizada por tanta manifestaciones. esta foto me toco tomarla desde un pequeño orifico donde solo cabía el lente d ella cámara.
ESA SEMANA LA PASAMOS DE MARAVILLA EN LA CIUDAD DE LA FURIA Y ETA PARADA FUE UNA MAS DE ESTA BELLA CIUDAD,
