ESTE ES EL SÍMBOLO DE LOS FRANCÉS . SON MADRUGADORES Y VERRACOS COMO LOS GALLOS. ME ACUERDO MUCHO DEL SÍMBOLO EN LA MARCA DEPORTIVA Y EN LAS CAMISETAS DE LA SELECCIÓN FRANCESAS. ESTA FOTO LA TOME EN EL CENTRO DE LYON EN EL TURIBUS. TODOS LOS EDIFICIOS SE ADORNAN DE SIMBOLOGIA Y DE ESTATUAS QUE REALZAN EL ORGULLO FRANCÉS.
