EL DIA VIERNES 5 DE DICIEMBRE SE INAUGURO LA FIESTA DE LAS LUCES EN LYON , AHO TOME ESTA FOTO DE LONG EXPOSURE PARA TRATAR DE QUITAR LA GENTE PERO UN PAR DE PENDEJOS SE ME PARARON AL FRENTE A HACER MUECAS . BUENO PERO AL FINAL SALIO ESTA BUENA CON LA SONRISAS DE ESTE PAR DE BOBOS CONTRASTANDO COMO UNOS FANTASMAS CON LA GRAN RUEDA DE EUROPA AL FONDO.
