Esta foto la tome el dia antes de inicio del la fiesta de las luces en lyon . estaban probando los efectos y alcance a tomar esta foto desde la orilla del Rio Soana.
La musica de este festival es muy buena. en esta zona había una música clásica que se asociaba a los cambios de las luces.
