Uno no cree que esta belleza pueda existir. Mi paso por Tulum fue muy corto pero lo que si dejo fue las ganas de volver. Y volveré, ya con ileana tenemos planeado ir a explorar elYucatán con Salomón. Nos quedaremos en Cancún y de ahí saldremos a Tulum y las otras atracciones de esta bella área de México.
Lo que mas me impacto de Tulum fue la playa. esta se veja tan buena que quería ir a meterme, pero la excursion que cogimos no dejaba a uno mas de media hora para recorrer el sitio. Ademas quisiera ver el atardecer desde esta zona para disfrutar del contrate del cielo con las ruinas y el mar.
