Cada vez estoy mas entusiasmado con esta tarea. me parece muy bacano poder crear una pagina donde podere mostrar y compartir las fotos.
Barranquilla TIENE su espacio acá . voy a estar publicando varias fotos de Barranquilla que espero que les guste
ESTA ES LA PRIMERA FOTO HDR QUE TOME. ES UN SITIO QUE DA HONOR A LAS CUMBIAMBERAS.
