Esta fue una de esas tardes , acabamos el curso y la verdad como que no teniamos mas planes. Entonses se nos dio como a las 9 se nos dio por ir al acuario. Este cierra hasta la media noche y tiene el ultimo show como a las 11 . Llegando decidimos caminar primero por la ciudad de la ciencia y el arte. Ahora estamos en valencia en julio esta atardeciendo casi a las 9 y media y el atardecer fue de maravilla.
Me encanta esta imagen con la luna alla atras soberana sobre todo esta espectaculo
LA CIUDAD DE LAS ARTES Y CIENCIAS EN VALENCIA ESPAÑA
