El Oceanografo de Valencia es el mas grande de Europa. ahi esta dividido en varios mares. Ami el que mas me gusta es el caribe , pues nacido en el caribe Colombiano como que no va a ser mi favorito.
fuimos en la noche para alcanzar el ultimo show de los delfines y en la mitad me escape y me entre a la zona caribe. Ahí andaba sólito y nos e imaginan la dicha de tener este acuario solo para mi.
Me sorprende aveces la facilidad de estar solo en muchos lugares culturales y de ciencia alrededor del mundo y poder gozar sin tanto interrupciones de la magnificencia del lugar.
