7 de agosto en bogota

Bogota se fundo el 6 de Agosto de 1538. y el 7 de agosto se celebra el día de la batalla del puente de  Boyaca.

estaba de paso hacia la ciudad de Rio de Janeiro y decidí levantarme temprano. mientras mi señora se arreglaba me salí a tomar unas cuantas fotos en la zona del museo.

hace un  año estuve por ahí y eso parecía una campo de batalla , había unas construcciones  ahora se ve lo mas de bien . espero que dure y se conserva

Bogota HDR

BOGOTA LA CAPITAL DE COLOMBIA

FRÍA Y CAÓTICA

ESTUVE EL 7 DE AGOSTO EN BOGOTA . LA CIUDAD CELEBRABA SU ANIVERSARIO

ESTUVE ALOJADO CERCA AL MUSEO NACIONAL. ME DESPERTÉ AL AMANECER Y TOME UNAS FOTOS QUE ESTARÉ COMPARTIENDO CON USTEDES . 

EL MUSEO NACIONAL