Bogota se fundo el 6 de Agosto de 1538. y el 7 de agosto se celebra el día de la batalla del puente de Boyaca.
estaba de paso hacia la ciudad de Rio de Janeiro y decidí levantarme temprano. mientras mi señora se arreglaba me salí a tomar unas cuantas fotos en la zona del museo.
hace un año estuve por ahí y eso parecía una campo de batalla , había unas construcciones ahora se ve lo mas de bien . espero que dure y se conserva
