Camine mucho con mi padre , casi 30 minutos. Antes nos sentamos en el parque y miramos el lago en silencio. Pero depronto le pregunte y ahora que? Mi padre me miro en los ojos y despues de unos instantes me dijo, la vida no es justa. Lo mire y le dije papi pero cuando a sido la vida justa contigo, te ha dado mas de un golpe y te he visto levantar muchas veces. Me volvio a mirar y me dijo estoy cansado a esta edad me cuesta mas levantarme.
Esto es tan duro escuchar de tus heroes, que siempre ves como invencibles y mi padre para mi lo sigue siendo. Creo que el hecho de escucharse a si mismo decirse eso lo desperto y se dio cuenta que todo no esta perdido. Lo importante en la vida no es ver cuanta veces te tumba la vida, el mundo y su gente sino verte a ti mismo levantarte cada vez mas fuerte y pegar con un nuevo golpe que te hace salir adelante.
