Estamos en Strasbourgo por lo cual es apenas bueno poner esta foto. estamos celebrando el día de Bastille. este día conmemora el final de la revolución en 1790. acá pongo mis pensamientos sobre esta gran nación. Me gusta mucho a cultura francesa y me gusta que acá se comenzó a emprender en la democracia en el mundo. Aunque este día se comenzó con sangre ahora se celebra con paz y con muchos juegos artificiales.
Read More