No sabia que tema le iba a aplicar al mes de agosto. Entonses se me ocurrio ponerme la cosa un poco dificil y escoji fotografia nocturna. Esto me pondra a trabajar un poco para sacar de los archivos las fotos y completar la tarea.
Esta vista si que me encantaba. Esta foto la tome desde un puente de madera que quedaba a unos 10 minutos de mi casa. Este puente se metia dentro del lago y te atravesaba desde Seeros a Rote Fabrik.
Esta foto casi no la logre tomar siemore la aplazaba y creo que faltando un par de noches pal viaje le dije a ileana que salia a tomarla y me dijo que debo estar loco. Estaba la temeratura como en bajo 2 grados pero la verdad es que valio mucho la pena. Aca se ve la ciudad de zurich y sus colores reflejados en este hermso espejo.
