Mis metas son m gasolina que prende el motor que inspira mi mente. Llevaba casi 3 meses que no me levantaba a ver el amanecer. Lastima que perdi esos 3 meses de dicha. Mantenerte inspirado todo el tiempo es muy dificil y esta bien tomar pequeños descanzos. Se muy bien que miracle morning es mi forma de agradecerme a mi mismo por toda la dicha que me brindo. Y se muy bien lo rico que me siento al terminar mi rutina.
Es muy difil complacer a todo el mundo. Eso ya no me preocupa. Ahora lo unico que me interesa es lograr mis metas de alcanzar el arate y estar en paz con mi daymon. Si logro eso el resto caera en su puesto.
Esta foro la tome en la plaza de bolivar de Santa Rosa de Cabal en Risaralda. Estaban de fiesta y la plaza estaba llena. Yo sigo tratando de tomar fotos a todas las plazas de bolivar posibles que encuentre en mi viajes.
