Ya estoy a 3 dias del viaje. Esta semana ha sido con correr por toda barranquilla tratandonde dejar todo listo. Lo unico que me consuela que me viene unos dias de descaso. Hoy me desperte a las 4 de la maniana ya estoy todo listo pal dia acabo de meditar y estoy escribiendo mi journal. Y me encontre esta foto de Angkor que quise compartir. Aca aun no ha salido el sol esta a punto.
