LA CAMARA DE LOS ESPIRITUS , COREA

HACE 1 AÑO ESTÁBAMOS EN SEOUL COREA  ESTÁBAMOS PASÁNDOLA DE MARAVILLA  APRENDIENDO EN EL CONGRESO Y CONOCIENDO A ESTA GRAN NACIÓN . UNA DE LAS PARADAS MAS IMPACTANTES ES EL MUSEO MEMORIAL DE LA GUERRA. Y EN LA PRIMERA CÁMARA SE ENCUENTRA UNO CON UNA GRAN ENERGÍA DONDE TODA LA HABITACIÓN ESTA ILUMINADA POR UN PEQUEÑO ORIFICIO EN EL CIELO QUE CAE SOBRE ESTA FUENTE. 

HAY MUCHA PAZ EN ESTE CUARTO Y TODO ES SUBLIME. 

EL COEX

ESTE ES EL SEGUNDO CENTRO DE CONVENCIONES DE SEOUL.   ACÁ SE DESARROLLO EN CONGRESO MUNDIAL DE NEUROCIRUGÍA. ESTE GRAN CENTRO ESTA UNIDO A UN CENTRO COMERCIAL A UN ACUARIO Y LOS HOTELES. 

ESTA RODEADO DE ESCULTURAS Y DE OBRAS DE ARTE. ES UNA DE LAS ZONAS MAS MODERNAS EN EL MUNDO. 

EL MEMORIA DE LA GUERRA COREANA

ESTE ES UN GRAN MUSEO QUE MUESTRA VARIAS VIRTUDES DEL SER HUMANO , PERO TAMBIEN MUCHOS DEFECTOS. AUNQUE ES UN MUSEO DE GUERRA Y RESALTA LA VALENTÍA EL CORAJE Y LA COMPASIÓN , TAMBIEN MUESTRA LA CRUELDAD DEL HOMBRE.  SE DEMUESTRA  ADEMAS QUE LA GUERRA ES UN INSTRUMENTOS DE UNOS POCOS PARA OBTENER SU BENÉFICOS PERSONALES A CUESTA DE LA VIDA DE LA POBLACIÓN . 

ESTE GRAN EDIFICO ES UN MUSEO VIVO QUE MUESTRA LA CULTURA DE COREA MUCHAS OBRAS DE ARTE Y ADEMAS HAY UNOS EVENTOS DE CINE EN 4D QUE SON MUY CHEVERES Y RECOMENDABLES. 

13092013-13092013-IMG_6721-Editar-Editar.jpg

INCHEON AIRPORT COREA

ESTA AEROPUERTO FUE CONSIDERADO EL MEJOR DEL MUNDO POR MAS DE 10 AÑOS SEGUIDOS. ES ULTRA MODERNO. CON VARIAS TERMINALES. Y ADEMAS ES MUY CONCURRIDO. 

INCHEON ES UNA CIUDAD A UNOS 40 MINUTOS DE SEOUL.  PARA LLEGAR AL AEROPUERTO LE RECOMIENDO TOMAR UN SHUTTLE QUE ES UN BUS LIMUSINA QUE COBRA UNOS 18 DOLARE POR PERSONA . SI TOMAN UN TAXI ESTE PUEDE LLEGAR A COSTAR MAS DE 140 DOLARES HASTA EL CENTRO DE SEOUL O AL COEX.