EL TEMPLO DEL CONOCIMIENTO

EN SHANGHAI HAY MUCHOS SITIOS PARA CONOCER. UNOS SON MUY FAMOSOS Y OTROS SON TESOROS ESCONDIDOS QUE ESTÁN USUALMENTE SOLO.  EL TEMPO DE CONFUSIO ES UNO DE ESTOS TESOROS. ESTE TEMPLO O REALMENTE COLEGIO TIENE MAS DE 800 AÑOS DE EXISTENCIA Y REALMENTE ESTA MUY BIEN CONSERVADO. ESTE DEBE SER UN DESTINO PARA CUALQUIERA QUE LLEGUE POR ESTOS LADOS. 

ESTATUA DEL INTERNATIONAL FINANCIAL CENTER SHANGHAI

DESPUES DE LA CAMINATA MARAVILLOSA A LA ORILLA DEL RIO, LLEGUE AL CENTRO FINANCIERO, ACÁ ESTÁN UNOS DE LOS EDIFICIOS MAS GRANDES DEL MUNDO.  ESTA ES DEL FRENTE DEL HOTEL RITZ CARLETON QUE ESTA EN EL INTERNATIONAL FINANCIAL TOWERS.

 ACÁ HAY UNA GRAN ESTATUA QUE ME GUSTO MUCHO ES COMO UN BUSTO MIRANDO EL AMANECER. QUISIERA CONOCER DEL ESCULTOR. SI ALGUNO DE USTEDES SABE PORFA ME CUENTAN

EL ATRIUM DEL PALACIO DE OPERA DE BEIJING

EL PALACIO DE LA OPERA O EL HUEVO ES U  GIGANTESCO EDIFICIO DEDICADO A LA CULTURA MUNDIAL. ACÁ VIMOS UNA OPERA BELLISIMA. LA VERDAD FUE UNO DE LOS MEJORES MOMENTOS DE MI VIAJE A LA CHINA. AL SALIR DEL TEATRO DECIDÍ TOMAR UNAS CUANTAS FOTOS Y ESTA ES DEL EDIFICIO DONDE SE PUEDE OBSERVAR EL GRAN ATRIO. ES DE UNOS 6 PISOS DE ALTURA  PERO CADA PISO MIDE UNOS 6 METROS. 

06092013-IMG_5865_6_7_tonemapped-Editar.jpg

BUND EN LA MAÑANA

ESTA FOTO LA TOME ES MAÑANA HERMOSA EN SHANGHAI DESDE EL PUDONG. A LA ORILLA DEL RIÓ HAY UN RIVERSIDE PARK BIEN LINDO CON MUCHAS MARAVILLAS QUE LA VERDAD ES UNO DE LOS TESOROS MENOS  COMENTADOS DE SHANGHAI. ESTA FOTO LA TOME DE UNA PEQUEÑA TERRAZA DONDE SE ENCONTRABAN UN PAR DE FOTÓGRAFOS TAMBIÉN TOMADO SUS FOTOS.  

ESA ES UN HDR QUE LUEGO LA FUSIONE EN PHOTOSHOP CON UNA FOTO RAW. EL FORMATO RAW TE PERMITE CONSERVAR MUCHAS CARACTERÍSTICAS DE LAS LUCES LO QUE PERMITE MAS LIBERTAD AL MOMENTO DE HACER EL REVELADO O LA POSTPRODUCCIÓN. 

AEROPUERTO DE SHANGHAI

HACE UNOS DÍAS ESTABA ESCUCHANDO EN LA RADIO AL GERENTE DEL AEROPUERTO DE BARRANQUILLA HABLANDO SOBRE LA REMODELACION Y LOS TRABAJOS QUE SE HAN REALIZADO PARA LA MEJORA DEL MISMO. ME LLAMO LA ATENCIÓN CUANDO DIJO QUE DESPUÉS DE VARIAS DÉCADAS VUELVE A BRILLAR EL PISO DEL AEROPUERTO. AL PRINCIPIO NO LE PARE TANTA ATENCIÓN , PERO CUANDO ESTABA BUSCANDO LAS FOTOS DE LOS AEROPUERTO VI ESTA DE SHANGHAI Y ME DI CUENTA QUE REALMENTE ES ALGO IMPORTANTE.