Atardecer en Puerto Madero

Buenos Aires es una de la ciudades mas bellas del mundo. Esta capital presento una transformación urbana a finales del siglo pasado donde se decidió invertir en esta zona abandonada de la ciudad y convertirla en un icono de la modernidad. Acá en puerto Madero se encuentran los edificios mas modernos de Argentina. También se encuentran unos de los mejores restaurantes de carne del mundo, Las Cabañas de las Lilas. no se lo pierdan .

Esta zona es muy linda para disfrutar de un atardecer, compartir una copa de vino y una rica cena con amigos y con familia. 

CATEDRAL DE BUENOS AIRES , EL ORGANO

ESTA MAJESTUOSA CATEDRAL QUE FUE MANEJADA POR EL OBISPO DE BUENOS AIRES BERLUSCONI , QUE EN ESTE MOMENTO ES EL PAPA FRANCISCO PRIMERO CONTIENE EL ÓRGANO MAS GRANDE EN LATINO AMÉRICA.  ESTE CONTINUOS TUBOS QUE VAN DESDE MEDIO CENTÍMETRO A UNOS DE UN METRO.  AUNQUE SOLO SE USA EN OCASIONES ESPECIALES Y EN LA MISA DEL DOMINGO ESTE AUN FUNCIONA TAN BIEN COMO CUANDO SE INSTALO MAS DE UN SIGLO ATRÁS.

Los Impresionistas en Buenos Aires

Este es un autorretrato. trato de no ponerme en la foto pero realmente quise hacer una foto así. Esta la tome en la sala de los impresionistas en el museo de bellas artes de Buenos Aires. Siempre que voy a u museo busco si hay una sala de los impresionistas. estos son los primeros fotógrafos HDR. plasmaron los colores y los sentimientos en sus artes.  

Acá en este museo hay una buena colección con pinturas de Monet, Van Gogh y los otros.