FRIÓ Y NIEVE EN BOSTON

LA VERDAD QUE YO CREO QUE ESTA FOTO FUE UN MILAGRO. LA TORMENTA DE NIEVE PARECÍA ETERNA . 

LA CANTIDAD DE FRIÓ FUE ENORME Y DESPUÉS DE PRONTO,Y YA CON LAS MALETAS LISTAS PARA IRNOS SE APARECIÓ EL SOL POR UNAS CUANTAS HORAS, LAS HORAS PRECISAS QUE TENÍAMOS PARA ANDAR .

ESTA ZONA DE BOSTON QUE ESTA POR DETRÁS DEL PRUDENTIAL ES UNA DE LAS MAS LINDAS DE LA CIUDAD. LA IGLESIA DE SCIENTOLOGIA  ES UNA DE LAS ESTRUCTURAS MAS EMBLEMÁTICAS DE LA CUIDAD.  CAMINANDO POR ACÁ PUEDEN LLEGAR HASTA LA SINFÓNICA DE BOSTON Y AL BERCKLEY SCHOOL OF MUSIC. 

ENTRADA POSTERIOR AL PALACIO DE BELLAS ARTES

ESTE MOMENTO PARA MI FUE COMO LA DEL PROTAGONISTA DE MIDNIGHT IN PARIS. ESTABA APENAS AMANECIENDO Y ENTRO YO A ESTE GRAN MONUMENTO, ESTABA SOLO.  NO ME LO ESPERABA. VEÍA ESTAS COLUMNAS TAN GRANDES CON ESAS MUSAS ENCIMA , NO SABIA DE QUE SE TRATABA EL LUGAR Y LA VERDAD ME TRANSPORTE AL PRINCIPIO AL PRIMER SIGLO ANTES DE CRISTO EN EL APOGEO ROMANO Y POSTERIORMENTE CUANDO SUPE QUE ESTE EDIFICIO SE CONSTRUYO A FINALES DEL SIGLO 19 PARA LA GRAN FERIA MUNDIAL. AHÍ YA ME IMAGINE RODEADO DE ROCKEFELER Y DE LOS OTROS MAGNATES TOMANDO CHAMPAÑA Y OYENDO BUENA MÚSICA.  

DE PRONTO ESCUCHE PASOS CORRIENDO ATRÁS DE MI  Y DIJO CARAMBA LO MAS SEGURO QUE ME PILLARON Y NO DEBERÍA ESTAR ACÁ.  PERO RESULTO SER UNOS JÓVENES TROTANDO EN LA MAÑANA POR ESTE MAGNIFICO LUGAR.